SunTouch®
Sistema de control
 
Category:Automatización

El sistema de control SunTouch es la manera simple de mantener su piscina y spa limpios, cómodos y listos para disfrutar. Con solo tocar unos botones, puede programar rápidamente el filtrado de su piscina y spa y los ciclos de calefacción según sus horarios. Además, es muy fácil cambiar los programas o cambiar a modo manual para esas zambullidas espontáneas o no planeadas.


Con SunTouch, su bomba y calentador funcionan automáticamente cuando usted quiera y durante el tiempo que quiera para que su piscina y spa estén siempre cálidos y acogedores.

Además de controlar su bomba y calentador, el paquete estándar de SunTouch tiene la capacidad de programar las funciones adicionales, como sus luces o limpiafondo automático. También puede agregar un tercer accionador de válvula para automatizar un sistema de calefacción solar o decorativo acuático.

Características

  • Función de un solo toque; sin rutina complicada para memorizar
  • Capacidad de programar la piscina y el spa, y dos funciones adicionales. Todos los circuitos del sistema pueden controlar cuatro programas de funcionamiento (seis programas en total como máximo por sistema)
  • Admite 4 circuitos de funciones para una programación conveniente
  • Compatible con calentadores de gas o eléctricos, bombas de calor y sistemas solares
  • El control de temperatura se puede programar en incrementos de un grado
  • Admite una bomba VS o VF IntelliFlo® y clorinador de sal IntelliChlor®





sobre iconContáctenos
postit pie
Panamá, El Dorado, Centro Comercial Boulevard El Dorado Local 33-al lado de Doit Center

geopoolspty@gmail.com

www.geopoolspty.com

Panamá, Rep. Panamá