System:2™
 
Category:Filtros
Cartucho

Filtros serie PLM

La filtración modular de partículas de Sta-Rite es la combinación ideal para los mercados de piscinas enterradas y elevadas. Los avances en tecnología de medios y el diseño de caudal equilibrado ofrecen capacidades de carga de suciedad hasta 15 veces mayores que los filtros de arena de igual tamaño. Funcionamiento prácticamente sin mantenimiento para propietarios de piscinas de la actualidad.


La superficie del diámetro más pequeño hace que el filtro System:2 calce de manera perfecta en instalaciones nuevas y actualizadas. Los puertos intercambiables brindan varias opciones de plomería.
Los tanques de filtro modulares permiten un cambio rápido de los medios filtrantes sin cambiar el tanque. El estilo contemporáneo y el acabado en negro mate lucen atractivos en cualquier entorno de piscina.

Características

  • certificación NSF
  • Instalación típica: piscinas elevadas, piscinas enterradas y jacuzzis enterrados
  • Construcción de calidad: la estructura duradera de dos piezas del tanque está hecha de termoplástico ABS resistente que garantiza una larga vida útil del tanque
  • Fácil acceso: el aro de bloqueo Posi-Ring® ofrece un rápido acceso a las partes internas del tanque
  • Diseño innovador: el innovador diseño de caudal equilibrado que se presentó por primera vez con el filtro System:3 Mod Media ahora está disponible con el filtro System:2 más pequeño, con un funcionamiento que prácticamente no requiere mantenimiento para las piscinas de todos los tamaños.
  • Bajo mantenimiento: cobertura de partículas completa combinada con pliegues poco profundos, lo que significa mayor capacidad de retención de suciedad, ciclos de filtrado más largos y menos limpieza
  • Tapón de drenaje grande: el filtro incluye puertos de drenaje NPT de 2", que son provistos con buje reductor y tapón de drenaje de 1-1/2".
NOTA: no se necesita válvula de retrolavado.
NOTA: límites de funcionamiento: presión de funcionamiento continuo máximo de 50 PSI. Aplicaciones en piscina/spa (bañador), temperatura
máxima de funcionamiento del agua (filtro interno) 104 °F (40 °C).

Certificaciones

  • Certificación normas NSF/ANSI 50





sobre iconContáctenos
postit pie
Panamá, El Dorado, Centro Comercial Boulevard El Dorado Local 33-al lado de Doit Center

geopoolspty@gmail.com

www.geopoolspty.com

Panamá, Rep. Panamá