Automatización
 

Deje que los sistemas de control automatizados trabajen para usted

Con nuestros sistemas de control automatizados, programar y operar sus ciclos de filtrado, calentamiento, iluminación de la piscina y el entorno, desinfección, cascadas y fuentes será completamente automático. Los controladores del sistema y los controles remotos están diseñados para operar con solo oprimir un botón, con pantallas digitales fáciles de leer y menús de instrucciones paso a paso. Consulte a un experto en piscinas para que le ayude a elegir el sistema de automatización adecuado para su piscina.

Choose Category        






IntelliComm®

II Adaptador de interfaz

                                                 
 
Category:Automatización

El nuevo adaptador de interfaz IntelliComm® II proporciona control automático de las bombas de velocidad y caudal variable IntelliPro® e IntelliFlo® con los sistemas Compool® de Pentair® así como con los controladores de automatización Jandy y Hayward.


IntelliChem®

Controlador de composición química del agua

                                                 
 
Category:Automatización

Mantenga el agua de su piscina bien equilibrada con un funcionamiento manos libres y automatizado

Puede ser un desafío mantener en constante equilibrio los niveles de pH y cloro de su piscina en lugar de adaptar los ciclos. El controlador de productos químicos IntelliChem® lo hace automáticamente al controlar los niveles de pH y desinfectante de su piscina, lo que brinda solo la cantidad exacta de productos químicos. IntelliChem usa la misma tecnología de instalaciones comerciales,


Interruptores

de circuito con conexión a tierra (GFCI)

                                                 
 
Category:Automatización

Características

  • Mayor seguridad de protección de personal de 6 miliamperios.
  • Cumple con las Normas NEC de 2008 hasta las actuales para las bombas para piscina.
  • Compatible con los sistemas de control IntelliTouch® y EasyTouch®.
  • Funciona en cualquier base para interruptor aprobada para usar con interruptores estilo QPF Siemens®
  • Diseñado para proteger personal expuesto a conexión a tierra en sistemas de CA, CC y CA/CC combinadas donde los niveles superan los 6 miliamperios.
EasyTouch®

Sistemas de control de piscina y spa PL4 y PSL4

                                                 
 
Category:Automatización

Los sistemas de control EasyTouch PL4 y PSL4 son la manera económica de añadir capacidades de automatización sofisticada a las piscinas estándar, para controlar las bombas de filtración, la iluminación, el manejo de productos químicos y más. Igual que los sistemas de control de Pentair con capacidades más amplias, los sistemas de control EasyTouch PL4 y PSL4 incluyen un panel de control fácil de usar incorporado en el recinto para exteriores.


EasyTouch®

Sistemas de control

                                                 
 
Category:Automatización

Sistemas de control de piscina/spa

La familia de sistemas de control EasyTouch® ofrece un nuevo nivel de control para quienes buscan un sistema de control para piscina/spa fácil de usar. EasyTouch ofrece un control completo de todas las funciones de la piscina o el spa, incluidas funciones como control de iluminación en colores y soporte para clorinador de sal IntelliChlor®. Cada sistema EasyTouch incluye un panel de control fácil de usar incorporado en el recinto para exteriores.


Compool

® a EasyTouch® Actualización

                                                 
 
Category:Automatización

Características

  • Permite una fácil actualización a funcionalidad de automatización de EasyTouch® para los siguientes sistemas Compool®: CP3400, CP3600, CP3800, CP3810, CP1000*, CP2000*, CP3000, CP30*, CP100*, LX100EZT*, LX100EZTL*, 520348*, 520349*, TimeMaster con centro de energía LX-10*.
  • Bomba de filtro más 7 auxiliares
  Prev   1  2 


sobre iconContáctenos
postit pie
Panamá, El Dorado, Centro Comercial Boulevard El Dorado Local 33-al lado de Doit Center

geopoolspty@gmail.com

www.geopoolspty.com

Panamá, Rep. Panamá