Filtros
 

Sistemas de filtro de alta eficiencia para agua limpia y cristalina

Al eliminar impurezas tales como suciedad, hojas, césped, cabellos, aceites corporales, protectores solares e incluso bacterias del agua, nuestros filtros de alta eficiencia mantienen el agua de la piscina limpia, clara y atractiva. Elija entre tres tecnologías de filtro diferentes: cartucho, tierra de diatomeas o arena.

Subcategories
Image
Name
Description

Kits de filtro

Kits de filtro para completar su instalación

Ofrecemos kits de tuberías, kits de adaptación, accesorios para filtros y kits de base de filtros para completar la instalación de cualquier filtro.


Arena

Filtros simples, eficaces y de bajo mantenimiento

Los filtros de arena son una de las maneras más comunes de filtrar el agua. Y con razón. Son simples, eficaces y requieren poco mantenimiento. El agua de la piscina es dirigida a través de un recipiente a presión con arena. Con el tiempo, la suciedad se acumula en los espacios entre las partículas de arena y provoca un aumento en la presión del recipiente, dado que el agua no puede pasar adecuadamente. Esto le indica que debe retrolavar el filtro. Simplemente invierta el sentido de circulación del agua y arrase con la suciedad.


Filtros D.E.

Filtros que cristalizan verdaderamente el agua

La tierra de diatomeas, o D.E. por sus siglas en inglés, es una sustancia natural que atrapa la suciedad y desechos de apenas cinco micrones (1/10 del ancho de un cabello humano). Ello significa que los aceites corporales, los bronceadores, el polen, el polvo e incluso algunas bacterias quedan atrapadas en el filtro de tierra de diatomeas, dejando el agua más cristalina y saludable. Hemos maximizado el área de filtración para que transcurra más tiempo entre cada limpieza. Además, hemos diseñado nuestros filtros de tierra de diatomeas de manera tal que se requiera la menor cantidad de energía de bombeo para lograr la velocidad de circulación del agua necesaria y así reducir los gastos en servicios públicos.

Opciones de marca Eco Select®
El agua fluye muy eficientemente por los filtros Quad D.E.® y System:3® Mod D.E., lo que permite el uso de bombas más pequeñas o de velocidades de bomba inferiores para minimizar el consumo de energía. Y cuando los propietarios de piscinas limpian los cartuchos en vez de hacer un retrolavado, también pueden disminuir en gran medida el consumo de agua.


Cartucho

Alto rendimiento del filtro con mínimo mantenimiento

El diseño comprobado de nuestros filtros de cartuchos utiliza materiales del filtro especiales para eliminar las partículas del agua de la piscina con gran efectividad. ¿Mantenimiento? Abra la parte superior. Quite el cartucho. Desconecte la manguera. Más fácil, imposible.

Opciones de marca Eco Select®
El agua fluye muy eficientemente por los filtros Clean & Clear Plus y System:3® Mod Media, lo que permite el uso de bombas más pequeñas o de velocidades de bomba inferiores para minimizar el consumo de energía. Y cuando los propietarios de piscinas limpian los cartuchos en vez de hacer un retrolavado, también pueden disminuir en gran medida el consumo de agua.

Choose Category        






Clean

& Clear®

                                                 
 
Category:Filtros
Cartucho

Tanque de polipropileno reforzado con fibra de vidrio

Los filtros Clean & Clear tienen un tanque resistente a los químicos cuyo mantenimiento puede llevarse a cabo sin herramientas, y un cartucho sin núcleo para una limpieza más fácil. Todos los modelos vienen equipados con uniones roscadas simples para conexiones de plomería. Estos filtros están aprobados por NSF para aplicaciones comerciales y están disponibles en tamaños de 50, 75, 100, 150 y 200 pies cuadrados.


  Prev   1  2 


sobre iconContáctenos
postit pie
Panamá, El Dorado, Centro Comercial Boulevard El Dorado Local 33-al lado de Doit Center

geopoolspty@gmail.com

www.geopoolspty.com

Panamá, Rep. Panamá