Iluminación
 

Convierta su jardín en un acogedor santuario para la noche

Nuestra amplia variedad de opciones en sistemas de iluminación para jardín, spa y piscinas pueden convertir una amena velada junto a la piscina en una noche mágica en su jardín de ensueño. Nuestros sistemas de iluminación han sido la marca de elección en todo el mundo durante casi 50 años. Eso se debe a que ofrecemos las innovaciones, calidad, confiabilidad, ahorro de energía y valor que los constructores de piscinas y sus propietarios exigen.
Elija desde deslumbrantes luces que cambian de color hasta iluminación estándar incandescente y halógena para lograr efectos subacuáticos y de jardín. Además, ofrecemos nichos y accesorios que completan el paquete de iluminación de su piscina.

Subcategories
Image
Name
Description

Paisajismo

Paisajismo y decorativos acuáticos

 

Iluminación que combina con el jardín y sus decorativos acuáticos

Añade iluminación para llamar la atención sobre los decorativos acuáticos y el jardín. La iluminación LED que cambia de colores IntelliBrite® para jardín puede ser sincronizada con los sistemas de luces para piscina y spa de IntelliBrite®.


Blanca

La iluminación estándar para piscinas y spas es indispensables para disfrutar de la piscina durante la noche y de manera segura. Pero su utilidad no solo se limita a iluminar piscinas en la oscuridad. Las luces estándar para piscina también mejoran la belleza de la piscina y el spa, y ayudan a crear un entorno acogedor en el jardín luego del atardecer.
Nuestros sistemas de iluminación LED blanca IntelliBrite® son el nuevo estándar en ahorro de energía, calidad de la iluminación y confiabilidad en luces sumergibles para piscinas y spas.

Opción de marca Eco Select®
Las luces LED (diodo emisor de luz) blancas para piscina y spa constituyen la opción de iluminación de piscinas y spas que ahora más energía disponible... ¡ya que disminuyen el consumo de energía en hasta un 89 por ciento!


Cambio de Color

Cambio de colores

 

Un arco iris de deslumbrantes efectos de iluminación sumergible

Nuestros sistemas de iluminación sub-acuática que cambia de color pueden transformar su piscina o spa en una luminosa maravilla nocturna. Disfrute de un espectáculo subacuático con luces que cambian de color constantemente. O bien haga una pausa y bañe la piscina o el spa con un único y cautivante color.

IntelliBrite®: las luces LED sub-acuáticas que ahorran más energía disponibles.

Opción Eco Select®
Las luces LED (diodo emisor de luz) automatizadas para piscina y spa que cambian de color constituyen la opción de iluminación de piscinas y spas que ahora más energía disponible... ¡ya que disminuyen el consumo de energía en hasta un 89 por ciento!

Choose Category        







sobre iconContáctenos
postit pie
Panamá, El Dorado, Centro Comercial Boulevard El Dorado Local 33-al lado de Doit Center

geopoolspty@gmail.com

www.geopoolspty.com

Panamá, Rep. Panamá