Químicos
Tratamiento de agua para piscinas
En general, el uso de productos depende de la naturaleza del agua, si es de origen marino, de ríos, o del grifo del hogar por ejemplo, y la cantidad de producto a utilizar siempre depende de su calidad en función de su pH, dureza, alcalinidad o la presencia de sólidos entre otras cosas. En las piscinas, uno de los productos que más se utilizan tiene la función de ajustar el pH del agua.
También es clave usar cloro con el fin de eliminar eficazmente diferentes patógenos que suelen estar en el agua. Es un producto desinfectante y económico muy utilizado para el tratamiento de aguas en piscinas desde hace muchos años. Existen varios tipos de cloro en función de las necesidades concretas de la piscina a tratar.
Sistema por cloración salina
TRATAMIENTO DE AGUA POR CLORACIÓN SALINA PARA PISCINAS PRIVADAS, PÚBLICAS Y/O JACUZZIS.
La electrólisis salina es un método de tratamiento de agua en el cual el agente oxidante, el cloro, se genera directamente a partir del agua a tratar mediante un proceso electrolítico.
El objetivo principal de la limpieza de piscinas es conseguir que el agua esté desinfectada, clara y transparente. Con pocos productos, pero de buena calidad, se puede lograr fácilmente este objetivo y evitar problemas a futuro. Para la mantención se pueden utilizar diversos métodos que se diferencian por el desinfectante básico que se emplea.
DENTRO DE DESCARGAS ENCONTRARAN UN MANUAL DE MANTENIMIENTO DE PISCINA QUE PUEDEN DESCARGAR EN PDF.